Senderismo naturista sobre una cresta Tarragona

Empezamos del coche y giré derecha en la valla. Yo quité me ropas y Polly quedo su pelo. A el cruz de caminos empezamos a subir la empinada cuesta. Eran piedras muy grande sobre nuestra capezas y algo covas protectaba por cespe afilada. Mi asthma me dio mucho dolor por la cuesta era muy empinada. Mi respiración convertio en mucho ruido. Pensé que la ruta no acabará, y eso muy temprano en el dia. Lentamiente hacemos más altitude y las cuestas al otro lado de la valla llegan a nuestra nivel.

Finalmente llegamos a la cresta, y podemos ver alredador a la vista. El mar mediterraneaneo mucho bajo con luz, gris y azul. En todo otro lado, crestas de piedras y cespe afilado quiten cayeron al mar. Quedamos más altura para hacer todavia, pero el piezo más duro era nos detras. El resto del camino continua más facíl y como un serpiente verde sobre la cresta. Nos descendimos a un paso y pruebaba evitar la hierba afilada que crean a esta altura. Quedamos para comer y ver la vista precioso. Polly y yo también nos tuvimos mucho sed y bebimos de nuestra botellas de aqua fresca. Tuvimos buena suerte porque el cielo tuve mucho nuves y el nivel nos protectido contra el sol de verano.

Pasabamos adelante la cresta hasta el cruz de caminos que va por el font en la valla a bajar. El camino convertió más pequeno y finalmente lo pedi. Despues luché contra la hierba afilada con Polly. Un hierba afilada cogé el harness de Polly y otro cortó mi piernas. Un poco sangria corrio los piernas a los sandales. Era un poco peligroso, y llevé las pantalones cortes por un tiempo corto. Finalmente llegamos al font en la valla. Un font de la montaña hizo de piedras con aqua fresca como cristallo. Vimos a las crestas alredador y era muy facíl imaginar que vienen dragonas, a volar entres las acantilados

El aqua fresca nos refresco y hizo más energia para ritornar. Immediamente Polly busco un palo para jugar y yo dijé immediamente “No!” Empezabamos a bajar la valla, en el otro dirección de por la mañana, siguente el rio pequeño que va entre las piedras y crestas seco. La crestas creadan a su proprio altura y nos caminabamos bajar por el coche. Al final, Polly encuentré un charco fangoso por el ultimo refresco. Después por mi volvimos a casa por un tasa de tee refresco!

Tenido un poco ayuda de Google por el tradución y lo se no es perfecto. Si no practicar, no apprendará.. 😉

Si quieres leer, aqui el articulo original en Inglés.

Leave a Comment

New Report

Close