Senderismo Desnudo Europeo (Naked European Walking Tour)

El dia empezó con suficiente luz, y somos continuada tener buena suerte con el tiempo. Empezabamós ir arriba la colina en el mismo region que domingo, poco más este. Los caminos abren como arribamos. Pasabámos un pequeńo albergue de montaña en la valla alta. El camino ira todo derecho desde los precipicios cercan. Los perros, Polly y Susi andandan alredador de tigres marón y blanco muy grande.

Un grupo de franceses que aparece eran muy confusado, estaban caminando con nosotros, primera detras y despues adelante. Tenémos differente velocidades, los dos grupos. Luegeo caminamos todo derecho por la cima verde con piedras. Las vistas de la cima del Höhe Scheibe eran verdad meravilloso. Todo nos alredador eran montañas y vallas y sol y bosques. Quedamos alli un poco tiempo, gastando nuestro comer y el lugar también.

Leer el articolo original.

NB. Estoy apprendiendo Castellano y tengo el intención a traducir algo articulos de nuestros esperienzas de sendersimo desnudo en europa. Son escursionistas annual que puedes leer más aqui: NEWT = Naked

Leave a Comment

New Report

Close